SERVICIOS

Nuestro depósito de guarda, cuenta con detectores de humo y detectores de movimiento estratégicamente ubicados, monitoreado constantemente y en forma automática con la central de monitoreo. Los vehículos que utilizamos son propios.

Los documentos que guardamos se acondicionan en cajas de cartón corrugado precintadas que soportan hasta 15 Kg. de papel. Estas miden 0.33 cm. de ancho x 0.25 cm. de alto y 043.cm. de profundidad. Cada una contiene una bolsa de Silicagel y a su vez todo dentro de una bolsa de nylon, para impedir el ingreso de la humedad natural del ambiente, postergando el deterioro ó la vejez de los documentos.

Cuando una caja se completa es cerrada con precintos numerados. Las cajas se compran. Esto se debe a que: Si el cliente rescinde el contrato, se le entregan todas las cajas de su pertenencia, si el cliente efectúa destrucción de documentos, éstas se pueden reutilizar con nueva documentación del cliente.

Un sistema de gestión de archivos, es efectivo si sus documentos se hallan debidamente registrados y organizados antes de proceder a su almacenamiento. Por ello, hemos desarrollado un sistema de avanzada tecnología que le permite controlar, auditar y registrar todos los movimientos de sus documentos. Este sistema que forma parte del servicio, le permite detectar con exactitud la ubicación de un documento, generando una puerta ágil y efectiva entre usted y cualquier dato que necesite en el momento que lo requiera.

Para asistirlo en este proceso, Privatebox SRL cuenta con un equipo profesional que le ayudará en las siguientes tareas:
  • Asesoramiento para la óptima organización de la información.
  • Depuración de archivos (salas y ficheros).
  • Preparación de los documentos previo al proceso de almacenamiento.
  • Asesoramiento para la restauración de documentos deteriorados.
  • Confección de inventarios y base de datos.
  • Carga automatizada y normalizada de la documentación.
  • Almacenamiento adecuado de la documentación en las cajas correspondientes.